About Me

Un conversador , un escuchador , una persona sinsera , cariñosa , amorosa , conprensivo y siempre amistoso .

Lo que me juquea

  • La Musica
  • Conversar
  • Patinar
  • Miguel
  • Julio
  • Dalilah
  • Dirk N.
  • Jowie
  • Alvin J.
  • Charlie Brown
  • Leer
  • el Billar
  • Peliculas
  • Baloncesto
  • Soccer
  • WWE

5/15/2007

Reconozimiento


Este reportaje es dedicado a dos maestras que son Miss Annie y Niss Calcaño . Ellas han sido las mejores maestras que cualquier estudiante puede tener . Ellas siempre se preocupan de nosotros . Nos quieren comos sus hijos y siempre nos recomiendan . Una de ellas nos voy crecer desde que heramos pequeñitos . Ellas siempre tendran una parte inportante en cada uno de nuestros corazónes y no importa donde vallamos siempre las recordaremos .

3 comments:

Mayra Bellido said...

Con esta plantilla se ve mucho mejor tu blog...

Miguel de Jesus said...

oye tu blog esta super wayyy!!! Me gusta el reportaje de las maestras. Creo que se te olvido un maestro... YO!!! JAJAJAJA...

Dayma Calcaño said...

Gracias por reconocer la labor de tus maestras. Siempre hace falta el reconocimiento de nuestros estudiantes.