About Me

Un conversador , un escuchador , una persona sinsera , cariñosa , amorosa , conprensivo y siempre amistoso .

Lo que me juquea

  • La Musica
  • Conversar
  • Patinar
  • Miguel
  • Julio
  • Dalilah
  • Dirk N.
  • Jowie
  • Alvin J.
  • Charlie Brown
  • Leer
  • el Billar
  • Peliculas
  • Baloncesto
  • Soccer
  • WWE

5/08/2007

Cuando los Maestros se ponen los zapatos de los estudiantes


Hoy 8 de Mayo de 2007


Nosotros los estudiantes tuvimos el privilegio de ser los maestros por un solo dia . Nosotros teniamos que saver o inventar un plan para los que hiban participar . Y o el autor dí Ingles . Pero quien mas me sorprendio fue el Maestro : Alexis Morales , todo el mundo lo cunfundia con nene nuevo u muchos pensaron en darle un lambe queso . El vino con un UNIFORME de estudiante . Jamas pensaba que yo podria ver a Alexis con un uniforme . Pero como todo otro maestro quien de la clase se merese el mismo respeto que se le da al maestro original .

4 comments:

Anonymous said...

Pedro, me encanta tu animo...Te felicito por tu nuevo blog. Recuerda verificar siempre la ortografia antes de publicar. Sigue escribiendo y no dejes morir el blog. (La plantilla esta chevere, pero me causo dificultad para leerla)
M. Bellido

(perdona la falta de acentos...esta laptop!!!)

Anonymous said...

Pedro, me fascina y causa interes tu escrito, pero no pude leerlo todo por el fondo. Revisa que puedes mejorar... No desmayes, tu estilo esta "cool".

Tengo el mismo problema de M. Bellido con los acentos, sorry!

Carmin
Directora

Anonymous said...

hola!
vas muy bien y tambien creo que necesitas cambiar la plantilla.
Att
Dalilah
TTYL

Anonymous said...

Pedro, eres genial, tienes buen ánimo. Te aconsejo que cambies el color de la letra, puede ser negro o cualquier color oscuro. Sigue adelante. Gracias por siempre acordarte de los maestros que te dieron clase en el pasado.
Cariños,
Wilma